En las especies de hormigas adultas existe una gran variedad de formas, colores y tamaños; pero a pesar de estas diferencias dentro de sus colonias siempre existen 3 tipos de castas: Reinas, Obreras y Machos. Las Reinas, son hembras fértiles que producen todos los huevos en la colonia. Las obreras, son hembras sin alas que se encargan de recolectar la comida, alimentan a las larvas, mantienen el nido y defienden a la colonia. Ellas no se reproducen. Y los machos, tienen alas y su único trabajo es aparearse con las Reinas, cuando sea proceso de enjambre.
Mantener a las hormigas fuera de las casas y edificios, es un proceso continuo, no es un tratamiento de una sola vez. Por eso garantizamos cada uno de nuestros servicios de fumigación por 30 días. Probablemente necesitemos regresar.
Una de las principales causas de infestación de hormigas, es cuando existe alguna deficiencia en la limpieza del lugar. No te sientas mal, ¡a veces pasa sin darnos cuenta! Por ejemplo, dejar platos sucios en el fregadero, residuos de alimentos en la barra, migajas en el suelo y no sacar la basura regularmente, proporcionan fuentes de comida para las hormigas que están en búsqueda de ella. Lo que comienza con unas pocas hormiguitas, puede convertirse en un problema importante si las hormigas establecen colonias en las paredes, el pasto o debajo de los cimientos de la casa.
A la primera señal de su existencia, llámanos.
Cuando caminan, las hormigas dejan un rastro químico invisible que contiene feromonas para que las demás las sigan, una vez que encontraron alguna fuente de alimentación.
Pueden anidar donde sea, dentro y alrededor de tu casa. En el pasto, en las paredes o incluso en la cimentación.
Las colonias de hormigas pueden llegar a ser más de 300,000 o 500,000. Y toda la colonia se puede reubicar rápidamente cuando se sienten amenazadas.
Hormiga Argentine
Hormiga de Fuego
Hormiga Faraona
Hormiga Carpintera
Hormiga de Pavimento