ÁCAROS

¿CÓMO SON?

Hay miles de especies de ácaros, pero la mayoría miden menos de 1 milímetro de longitud. Su cuerpo al igual que otros arácnidos está compuesto por prosoma y el abdomen. Los ácaros, tienen 4 pares de patas.

¿CÓMO DESHACERTE DE LOS ÁCAROS?

Nuestros técnicos están capacitados para ayudar a controlar los ácaros y plagas similares. Como cada edificio u hogar es diferente, nuestro personal diseñará un programa único para su situación. En JC Fumigaciones le proporcionaremos la solución adecuada para mantener a los ácaros fuera de su hogar o negocio.

¿POR QUÉ TENGO ÁCAROS?

La manera en que los ácaros entran a las casas o patios, depende de su especie. Los ácaros trébol o ácaros rojos, suelen explotar pequeñas grietas para ingresar a los hogares, en grupos de miles. Cuando hay presencia de pasto y éste está bien fertilizado, hay árboles frutales o jardines, los ácaros se sienten atraídos. Otras especies, como los ácaros del polvo, casi siempre se encuentran ya dentro de las casas. Las chinches, ácaros de roedores o de pájaros, se adhieren a estos animales utilizándolos como medio transporte para ingresar a las casas o infectar a las mascotas.

5 DATOS CURIOSOS DE LOS ÁCAROS

Las picaduras de los ácaros son pequeñas, y por lo general no causan dolor; sólo producen irritación leve en la piel. Aunque cuando la picazón es frecuente, puede llegar a provocar infecciones bacterianas graves.

Los ácaros de polvo son uno de los alérgenos más comunes, pueden llegar a desencadenar ataques de asma.

Los ácaros que se alojan en los animales, pueden causar irritación severa en la piel, llamada sarna.

Algunos ácaros son depredadores y se alimentan de otros ácaros. Otros son detrítivoros y se alimentan de material en descomposición.

Los ácaros pueden sobrevivir en tierra y en agua.


Ácaros de polvo

Ácaros de aves

Chinches

Ácaros de trébol o rojos